Política actual, Salud — 5 diciembre, 2018 at 7:59 pm

TRUMP ALLANA EL CAMINO PARA PROHIBIR LA OBLIGATORIEDAD DE LAS VACUNAS

by

Noticia de grandísimo calado porque, como todo el mundo sabe, los Estados Unidos generan tendencia en el mundo, y por ello, los muchos partidos políticos europeos que siguen a Trump van a tomar buena nota del ejemplo.
De lo que cuenta la información, no es que Trump vaya a prohibir la obligatoriedad de las vacunas directamente, sino que la División de libertad de Conciencia y Religión va a proteger la libertad de la gente de tomar sus propias decisiones. El presidente de esta oficina de derechos civiles, Roger Servino, dijo hace unos días que la ley (para proteger la libertad individual) era papel mojado si no se defendía por parte del gobierno. «Nadie debería tener que elegir entre ayudar a gente enferma y vivir de acuerdo a sus convicciones morales, la nueva División que las víctimas de esta gran discriminación obtengan justicia. Durante demasiado tiempo, los gobiernos, tanto grandes como pequeños, han tratado a los asuntos de conciencia con hostigamiento en lugar de protección, pero el cambio llega, y es ahora».
El nuevo líder de los republicanos en el Senado, McCarthy, fue muy explícito: «en el pasado, esta oficina envió el mensaje, ahora no es que sea el tiempo para la libertad, sino para la conformidad (para asumirlo, se entiende)».
El secretario de la oficina de salud y servicios humanos, Eric Hargan, también tuvo palabras importantes a favor de la medicina natural y no invasiva.
Creo que ahora podemos entender la reciente campaña contra el MMS y Josep Pàmies: están poniendo la venda antes de que sangre la herida porque saben que este movimiento comenzado en Estados Unidos va a llegar a Europa (y al resto de América).
En definitiva, es justo el argumento que un servidor estaba defendiendo en el vídeo «La libertad individual frente al Estado», de hace sólo tres semanas.