Política actual — 10 diciembre, 2018 at 8:00 pm

Fulford apunta al próximo 2 de enero como el comienzo de los juicios militares; el secretario de estado Pompeo propone la reforma de las Naciones Unidas

by

En el nuevo informe de Benjamin Fulford se filtra la fecha del próximo 2 de enero como el comienzo de los juicios militares a la élite corrupta norteamericana, con una junta militar ya presidida por el general Mark Miley, al que el concomitante informe de Sorcha Faal presenta como el verdadero «Q».
El cronista canadiense dedica bastante tiempo a repasar un reciente discurso del secretario de Estado, Pompeo, en Alemania, en el que instó a reformar instiucionales internacionales como las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el FMI o la propia Unión Europea. Afirma, también, que Macron podría ser sustituido por un gobierno de transición, dirigido por el jefe de la junta de jefes del estado mayor, recientemente destituido por el lacayo de los Rothschild.
La primera parte del informe la dedica a la lucha por obtener el control del sistema de pagos internacionales SWIFT, y el banco de Basilea, controlado por los 13 linajes iluminati, al que se oponen los iluminati gnósticos.
Atribuye la detención de la gerente de Huawei, a la lucha entre los Clinton y los patriotas norteamericanos.