España, Opinión y Noticias Externas, Política actual — 14 diciembre, 2018 at 9:02 pm

China imprimirá el nuevo dólar de Zimbabue, a cambio de la explotación de sus recursos minerales y energéticos

by

Noticia que encaja a la perfección con lo que vengo contando en los últimos años (la moneda de Zimbabue es una de las que desencadenan el reseteo, basada en sus recursos minerales), si bien la fecha del lanzamiento que anuncia esta noticia es algo más tardía de lo que esperábamos: enero del 2020.
Veremos a ver.
Por otro lado, Alex Jones ha hecho un directo confirmando que la carta de los militares franceses a Macron acusándole de traidor (que publiqué por la mañana) es la antesala de su destituición.
Me hace mucha gracia, porque el señor Albert Rivera, jefazo del partido español Ciudadanos, se aferra al predicamento de Macron para evitar coaligarse con Vox en la región española de Andalucía. ¡Está atendiendo a un caballo perdedor, como Macron, al que «le quedan tres telediarios».
¿Conclusión? Es evidente que Rivera, al margen de Cataluña, va a caer en picado en el estado español. (Sólo quedará mi adorada Inés Arrimadas, claro… pero sólo si es capaz de ver la realidad mejor que su líder: además de preciosa, ¿es también lista?: lo veremos en los próximos meses, si sabe saltar a tiempo de ese barco que se hunde, llamado «Ciudadanos»).