Política actual — 21 diciembre, 2018 at 9:36 am

La retirada de tropas norteamericanas es para derrotar al Deep State… en suelo yanqui

by

Parece que poca gente se ha dado cuenta de que el gran ogro de nuestras vidas (el ejército norteamericano) se ha retirando del mundo. El último informe de la inteligencia rusa nos revela que las once flotas del ejército norteamericano están volviendo a su país, y que a la retirada de suelo sirio, se une la de suelo afgano.
En un completo informe, Sorcha Faal desgrana los generales que se han negado a acatar las órdenes de Trump de marcharse de Oriente Medio, asegurando que estaban envueltos en tráfico de drogas, el último de los cuales ha sido el propio General Mattis, ministro de Defensa. Todos ellos han sido sustituidos por otros altos mandos afines a la política pacifista del grupo «Q Anon».
Pero eso no es todo. Lo mejor de todo es que esas tropas que vuelven a casa lo hacen por otra razón, van a llevar a cabo una guerra contra un enemigo interior, los traidores del Deep State.
Este informe da cuenta, por ejemplo, el Comando de Operaciones Especiales, al mando del Teniente General Beaudette, cuya 4ª Brigada Aerotransportada realizó unos ejercios en Europa el pasado verano… y que ha sido desplegada en Florida el pasado 5 diciembre, sin permiso de Navidad. El pasado 12 de diciembre esta brigada compuesta por barcos silenciosos y helicópteros realizó en Florida un simulacro de «extracción de prisioneros» coincidiendo con los ya mencionados vuelos militares fuera de radar desde Maine a Florida hace una semana.
Si os recuerdo que Florida está enfrente de Cuba, y en la isla caribeña, la base de Guantánamo creo que os podréis hacer una idea de lo que viene… (El vuelo de Maine a Florida sobrevuelva Washington DC y Nueva York).