Política actual — 24 diciembre, 2018 at 9:47 am

Rumores de destitución del Jefe de la Fed, reuniones urgentes con los jefes de la banca y los organismos reguladores: ¿se prepara el crash final?

by

Para entender la magnitud de las noticias que hoy, 24 de diciembre del 2018, os presento, habéis de poneos en contexto de la cantidad de rumores acerca de la inminente purga de la élite satánica.
Dicho esto, anteayer surgieron rumores de que Trump planeaba destituir al presidente de la Reserva Federal que él mismo nombró, Jerome Powell, debido a las incertidumbres que su política con los tipos de interés estaba provocando en los mercados.
Un día después; es decir, ayer, el secretario de Hacienda, Mnuchin, reúne a los jefazos de los grandes bancos para hablar de esos mismos vaivenes en los mercados. Y hoy se anuncia reunión con los organismos reguladores de los mercados: Gobernadores de la Reserva Federal, la comisión del mercado de valores y de las compañías aseguradoras.
¿Mi opinión?
Creo que es evidente que se están preparando para la demolición controlada del actual sistema financiero, con la Reserva Federal a la cabeza; la subida de los tipos ha sido planificada por los «sombreros blancos» y va a estar coordinada con la declaración de la Ley Marcial (o, incluso, podría ser otro detonante o justificación para la misma).