Política actual — 29 diciembre, 2018 at 12:54 pm

TIBURCIO MARCOS ANUNCIA QUE FILIPINAS ESTÁ LISTA PARA REACTIVAR SU BANCO CENTRAL RESPALDADO POR ORO Y METALES PRECIOSOS

by

El día de Navidad, el honorable Tiburcio Villamor Marcos Tallano Tagean IV, reconocido como «M-1» o «Rey de las naciones reconocidas con avales» (de piedras preciosas), hizo el solemne anuncio de que su país, Filipinas, está preparado para recuperar su Banco Central, con las 4000.000 toneladas métricas de oro y metales preciosos que hacen posible el reseteo. Con la bonita peculiaridad de que el banco al que hace alusión es el «Banco español de Filipinas Isabel II», por lo que habrá que ver si a este vapuleado país nuestro le cae «algo». (Creo que esta fue la verdadera razón por la que perdimos Filipinas en 1898: es decir, el oro y los metales preciosos que poseía).
En esta web, veréis la noticia en español. También comenta que han recuperado el dinero que estaba en posesión de la Reserva Federal Americana: 100 trillones de dólares, nada menos.
El vídeo que da pie a la noticia se titula: «Preludio al reseteo del sistema monetario global e implementación del ECOSOC». (Se entiende que «ECOSOC» son los fondos de prosperidad»).
PD: Estoy a la espera de que India Eco me confirme la veracidad de esta información, aunque, desde ya, encaja a la perfección con la secuencia de acontecimientos que estamos viviendo y lo que se supone que va a pasar en los primeros meses del 2019.