Energía, Política actual — 23 enero, 2019 at 2:53 pm

LA INTELIGENCIA MILITAR USA COMIENZA A DESCLASIFICAR LA TECNOLOGÍA DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO

by

Noticia de enorme calado, en la línea con lo que venimos esperando desde hace dos décadas. El investigador exopolítico Michael Salla nos revela que la agencia de inteligencia del pentágono (DIA) ha respondido positivamente a una petición de desclasificación de información (FOIA) en torno al programa espacial secreto, exponiendo dos publicaciones sobre «energía oscura, propulsión WARP* y la manipulación de dimensiones» y «agujeros de gusano, portales estelares y energía negativa», ambas relacionadas con los viajes interestelares.
El depositario de estos documentos ha sido el conocido contactado Corey Goode, cuya veracidad se confirma rotundamente, y se configura como la persona clave en la revelación de la realidad extraterrestre. Los documentos fueron requeridos en su día por el ex jefe de la mayoría demócrata, Harry Reid, y llegaron al Congreso en enero del año pasado, cuando todavía estaba vivo el infame John McCain.
Según lo revelado por Salla, quedan 36 documentos científicos en torno al programa espacial secreto por desclasificar. Todo indica que lo vamos a ir conociendo en los próximos meses.
En este enlace podéis encontrar todas esas tecnologías, cuyos pantallazos os presento en exclusiva.
Es el momento de descorchar el champán, por fin, snif…
*Método de propulsión para viajar a mayor velocidad que la luz.
PD: Rusia Today se hace eco de la noticia. Esto ya es imparable.