Política actual — 4 febrero, 2019 at 4:08 pm

La ejecutiva de Huawei detenida en Canadá forma parte del plan para detener la peligrosa tecnología 5G, según Fulford

by

El informe Fulford de esta semana trae bastantes noticias importantes.
A mi juicio, la más importante es que la reciente detención de la directora financiera de la empresa de telefonía china Huawei en Canadá se debió, en realidad, al impulso que quería dar a la tecnología 5G, que está levantando una oleada de pánico entre las personas que saben sobre su potencial dañino para el humano y demás especies animales.
El cronista canadiense cree que el fracasado (por el momento) golpe venezolano ha servido para exponer a los neocons en el gobierno de Trump, mientras que otro golpe similar en Zimbabue se explica porque ambos países están proponiendo sendas divisas basadas en recursos naturales (oro, petróleo, diamantes). A juicio de los informantes de Fulford, la vuelta al patrón-oro ya ha comenzado, y las negociaciones con la rama británica de los Rothschild se centran en un intercambio de su tecnología financiera (cajeros, redes) a cambio de una parte del oro ancestral.
También relata la investigación que se está llevando a cabo sobre la persona de Jared Kushner, al que se tiene por un agente (israelí), en base a diferentes corrupciones en Nueva York.
Acaba mencionando la desarticulación de la secta del sanador brasileño «Juan de dios», que traficaba con mujeres y violaba niñas, y de la que era adepto Bill Clinton.
Después de reseñar la última locura satanista en Nueva York (el asesinato de niños en los días antes de nacer), revela que muy posiblemente es para la creación de la droga adrenachrome.