Política actual — 5 febrero, 2019 at 4:39 pm

EJERCICIOS MILITARES EN LOS ÁNGELES, PRELUDIO DE LA PURGA DEL «ESTADO PROFUNDO»

by

Ayer, el diario Los Ángeles Times informaba de las explosiones que se han escuchado en muchos barrios de esa ciudad, donde los demócratas son más fuertes, y que corresponden a unas operaciones en curso por parte de los militares, y que el sitio we Whatdoesitmean explica con todo detalle, algunos de los cuales ya os he contado en los últimos meses.
En el mes de diciembre, helicópteros MH-6M y AH-6M realizaron ejercicios en diferentes ciudades norteamericanas, relacionados con la captura y traslado de los miles de políticos y empresarios relacionados con el Deep State, y a los que esperan en la base de Guantánamo. Muchas de las tropas y aviones implicados en estos ejercicios han sido traídas de Siria y Afganistán.
Todo ello, mientras los demócratas se empeñan en colapsar la economía de Nueva York, Nueva Jersey o California, estableciendo impuestos ¡hasta por la lluvia! y abogando por el aborto hasta en el noveno mes de embarazo (lo has leído bien).
La existencia de estos ejercicios parece la prueba de que los militares se aprestan a llevar a cabo la ansiada operación.