Política actual — 6 febrero, 2019 at 2:58 pm

Bush Jr. habría aceptado la pena de muerte, por los atentados del 11-S: fuertes rumores de que los juicios al Deep State están ya operando

by

Los rumores acerca de los juicios al Deep State en Guantánamo son cada vez más profusos. La web de rumores «Beforeitsnews» describe que no se van a hacer públicos más que desde esta web de periodismo independiente porque los medios de comunicación oficiales los iban a tergiversar. De manera que, de hecho y ante el silencio informativo, comenzaron el pasado 2 de enero, aunque han tenido un receso por culpa de la enfermedad de uno de los jueces.
De acuerdo a los rumores que están circulando, Obama ha estado un mes en Guantámo, contando todo lo que sabe, a cambio de la conmutación de su pena, y los hermanos Podesta se encuentran entre los primeros 17 detenidos en Washington. George Bush Jr habría aceptado la pena de muerte por los atentados del 11-S y las declaraciones de todos ellos estarían siendo grabadas para ser expuestas en el momento preciso.
Esta web confirma que George Soros estaría detenido en Suiza, a la espera de ser trasladado a Guantánamo, bajo los crímenes de empujar la inmigración ilegal a Estados Unidos y liderar una red de niños para ser sacrificados, en conexión con el Vaticano.
El ex fiscal general Jeff Sessions, y los generales Mattis y Kelly estarían al frente de estos tribunales, y habrían sido separados del gobierno Trump para ello.
El periodista David Zublick es uno de los elegidos para informar de estos sucesos.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin