Política actual — 12 febrero, 2019 at 5:05 pm

Q: «Lo estamos haciendo de tal manera para que NUNCA VUELVA A SUCEDER OTRA VEZ»

by

Justo por los días en que reapareció el insider argentino India Eco (y estos «timing» hay que tenerlos muy en cuenta), reapareció Q, con algunas informaciones sobre las detenciones ya conocidas del Estado Profundo.
Al margen de la nueva batería de noticias de la prensa oficial contra este informante, el mensaje más importante a mi juicio es éste que os muestro, en el que explica la profundidad de lo que está pasando. En pocas palabras, la limpia que están haciendo no es sólo de las personas que pilotaban este Estado Profundo sino modificando los mecanismos que han permitido que ello ocurriera.
Es decir: una limpieza hasta la raíz, al corazón del sistema.
Con seguridad, los juicios militares están sucediendo ya, y lo harán durante todo este año y el que viene. Las transcripciones de esos juicios se harán públicos a través de canales alternativos. Por ello, YouTube está haciendo una purga brutal, en canales muy valiosos como «La verdad nos hará libres». Mis nuevos vídeos ya no les llegan a muchos de los suscriptores, por lo que te recomiendo encarecidamente que te bajes mi app, al teléfono móvil, escaneando el código QR, única forma de que te llegue la información sin lugar a dudas.