Economía, Política actual — 13 febrero, 2019 at 3:15 pm

India Eco explica el sistema de bancos centrales y el retraso del reseteo: Trump quiere que Estados Unidos recupere su industria antes

by

Segunda e importantísima parte de la entrevista del canal Conciencia Galáctica al insider argentino India Eco, en la que (minuto 10) explica el funcionamiento último de la banca: la banca primaria (que nosotros utilizamos) y los 10 grandes bancos que generan el dinero (banca secundaria), con los correspondientes bancos centrales que, a su vez, hacen de policía entre los respectivos bancos nacionales. El insider hispano nos confirma, de manera precisa, que los Rothschild crearon los bancos centrales para poder prestar a los países. Todos los bancos centrales están conectados entre sí mediante el sistema SWIFT que le pertenece a esta familia judía. [No, señor Jorge Guerra: no hay jesuitas por ninguna parte en esta crucial cuestión].
«Todo el sistema legal está creado para proteger a la banca», es una de las lapidarias frases que nos deja India Eco: «lo que se pretende con GESARA/NESARA es cambiar el marco legal» -creado por los sionistas, y mediante el cual controlan los flujos del dinero y, por ende, el Derecho con el que funcionamos-. ¿Alguien recuerda la mítica frase de Meyer Amschel Rothschild: «Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes?
Pues eso: una entrevista vital para entender el mundo en el que vivimos, aunque hay que escucharla muy concentrado porque los conceptos son complejos incluso para el que conozca el sistema monetario.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin