Economía, Política actual — 13 febrero, 2019 at 3:15 pm

India Eco explica el sistema de bancos centrales y el retraso del reseteo: Trump quiere que Estados Unidos recupere su industria antes

by

Segunda e importantísima parte de la entrevista del canal Conciencia Galáctica al insider argentino India Eco, en la que (minuto 10) explica el funcionamiento último de la banca: la banca primaria (que nosotros utilizamos) y los 10 grandes bancos que generan el dinero (banca secundaria), con los correspondientes bancos centrales que, a su vez, hacen de policía entre los respectivos bancos nacionales. El insider hispano nos confirma, de manera precisa, que los Rothschild crearon los bancos centrales para poder prestar a los países. Todos los bancos centrales están conectados entre sí mediante el sistema SWIFT que le pertenece a esta familia judía. [No, señor Jorge Guerra: no hay jesuitas por ninguna parte en esta crucial cuestión].
«Todo el sistema legal está creado para proteger a la banca», es una de las lapidarias frases que nos deja India Eco: «lo que se pretende con GESARA/NESARA es cambiar el marco legal» -creado por los sionistas, y mediante el cual controlan los flujos del dinero y, por ende, el Derecho con el que funcionamos-. ¿Alguien recuerda la mítica frase de Meyer Amschel Rothschild: «Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes?
Pues eso: una entrevista vital para entender el mundo en el que vivimos, aunque hay que escucharla muy concentrado porque los conceptos son complejos incluso para el que conozca el sistema monetario.