Media — 19 febrero, 2019 at 1:11 pm

El apagón de Internet es inminente: DEBÉIS DESCARGAROS MI APP ¡YA! (O CONECTAROS A TRAVÉS DE UNA VPN: VER TUTORIAL)

by

Son varias las personas que me cuentan que no pueden acceder a esta web en los últimos días desde diferentes países sin una causa aparente. Lo más probable es que algunos nodos sionistas estén comenzando a «apagar» ciertas páginas disidentes, como ya está pasando en YouTube, Twitter o Facebook, lo cual confirma que, cuando la purga y el reseteo están comenzando, van a silenciar a los informadores disidentes como éste que os habla para impedir que conozcáis el proceso final de esta larga batalla.
Por eso es VITAL que, si quieres mantenerte informado, te descargues mi app, escaneando con tu móvil el código QR que aparece en esta noticia.
¡Ojo, que es muy probable que si tardas mucho, estés meses sin poder entrar a esta web y mantenerte informado del momento más importante de la era de la Humanidad!
PD: Muy importante. Si lo que está sucediendo es que tu proveedor te censura la lectura de mi página, puedes acceder a ella entrando con una IP de otro país. Esta tecnología se llama VPN (Virtual Private Network), que te permite entrar desde una IP que no esté censurada en el tuyo. En este artículo te cuentan algunas de las mejores gratuitas y cómo funcionan.