España — 8 marzo, 2019 at 9:11 am

El Comisario Villarejo confirma que los explosivos de los atentados del 11-M salieron de la Guardia Civil… y que los terroristas fueron protegidos por los servicios secretos franceses

by
De acuerdo a las declaraciones de Villarejo, el general de la Guardia Civil Hernando traicionó a España al participar en la organización de los atentados del 11-M.

Atención que, mientras sucede esta huelga de frenopático, el comisario Villarejo ha elevado la apuesta en su lucha contra el Deep State español y denuncia que los explosivos del 11-M salieron de la Guardia Civil (en un ejercicio de simulación de atentados) y que los servicios secretos franceses ayudaron a los terroristas a evitar el seguimiento de la propia Guardia Civil.
Denuncia, también, que el coronel jefe responsable de la operación, Félix Hernando, fue ascendido a General para que no contara lo que sabía.
En este otro artículo de El Espanol, se describe cómo el gobierno Zapatero impidió a Villarejo seguir la pista de la cabina telefónica en Siria desde donde se instruyó a los terroristas, y vuelve a afirmar que fueron los servicios secretos franceses quienes lo impidieron.
Con todos estos datos, se confirma lo que dije desde incluso antes del atentado, que esto era una Operación Gladio.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin