Política actual — 14 marzo, 2019 at 7:47 am

Q ANON SE RESPONSABILIZA DE LAS CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, GMAIL, MICROSOFT Y WHATSAPP DE AYER

by

El contraataque ya está sobre la mesa. En los pasados días y semanas Q Anon ya había enfocado claramente a los grandes emporios de Internet como culpables de la censura de la información veraz, la que comparten los activistas por las redes.
Y fue precisamente ayer, cuando la periodista española Ana Pastor se convertía en la censora oficial en Facebook, cuando las principales redes y servicios por Internet (Facebook, Instagram, Gmail, Whatsapp) estuvieron caídos durante horas.
Mientras esto sucedía, Q Anon publicaba los mensajes que podéis ver. En el primero, acusaba a la plataforma de Microsoft Xbox, de censura (horas después, caería Skype, propiedad de Microsoft).
Seis horas después, se refería a «Lifelog» (el nombre como era conocido Facebook, cuando era un proyecto del DARPA/Pentágono), acompañándolo de expresivos mensajes «la brigada de limpieza está activa», «El tamaño es igual al tiempo por completar», «Problemas con Lifelog, Documentos basura?». Posteriormente, hacía alusión a la película sobre Snowden, en la que supuestamente decía que «Facebook es mi puta» (se supone que porque él hizo los códigos de intrusión cuando trabajaba para la NSA) y mencionaba que el DARPA había entrado en pánico. Remataba este tema, añadiendo un enlace del New York Times donde se recoge que la recogida de datos privados por parte de Facebook está bajo investigación.
En medio de toda esta guerra cibernética, Q colocó la lista de vuelos a la «isla de las lolitas» de Jeffrey Epstein, lo cual es una amenaza en toda la regla para la élite, particularmente los Clinton (y niega, de paso, que Trump haya sido embaucado con este asunto). En el mensaje se lee: «No es sólo sobre tráfico sexual. ¿Influirán los ricos y poderosos a la judicatura para evitar su procesamiento? Explicación en dos pasos: 1-Una parte era sólo como prostíbulo (no templo), en los que se traficaba con drogas y niñas. 2-Oculto, templo de adoración al demonio. Relacionado con Haití. Rezad por las víctimas».
Es evidente que, tras leer estas noticias, te darás cuenta de que los patriotas han pasado al contraataque, pero éstas no son las únicas noticias, porque Sorcha Faal nos informa de un nuevo golpe contra la élite sucedido ayer. Cincuenta miembros de la élite han sido detenidos dentro de la Operación Varsity Blues, en una trama de sobornos para que los hijos de estos millonarios pudieran entrar a las más prestigiosas universidades norteamericanas, a pesar de no haber obtenido las calificaciones adecuadas para ello.
En concreto, la persona más relevante entre las detenidas es el abogado Gordon Caplan, dirigente del bufete neoyorquino Willkie Farr y Gallagher, relacionado con la firma Mossack y Fonseca, de los papeles de Panamá. Caplan ha asesorado en sus respectivas campañas a Bill y Hillary Clinton y todo apunta a que es el hombre clave para señalar todas las corrupciones de esta familia, por lo que se espera que su detención desatasque los casos que apuntan a Hillary.