Política actual — 19 marzo, 2019 at 9:06 am

Q publica las fotos de 7 altos cargos que serán purgados, y previene un retraso en la publicación del informe Mueller

by

Hoy (o mañana) es el día señalado por Q como el final de una cuenta atrás. Ayer, dejó entrever que los demócratas habían conseguido postponer la publicación del informe de Robert Mueller, pero también contó que eso no detendría lo que va a suceder. (Este informe prueba la existencia de una conspiración dentro del Estado para impedir que Trump llegara al poder).
Lo más importante es que, en su estilo habitual, conciso, publicó las fotos de estos altos cargos, que van a ser purgados: Brennan (que fue jefe de la CIA), Clapper (jefe de inteligencia actual), Comey (ex jefe del FBI), Loretta Lynch (ex fiscal general), Susan Rice (ex embajadora en la ONU) y Sally Yates (vicefiscal general con Obama).
Como digo, parece que va a haber algún retraso, y Q aporta un código 21+2+4 como solución a esta demora, del cual ignoro su significado.
El otro gran asunto que trata Q es la demanda del ex diputado Nunes contra Twitter, por la censura que lleva ejerciendo contra posiciones patrióticas, que puede significar el final de la actual dirección, pues les pide 250 millones, en concepto de daños.
PD: Un seguidor de la página me ofrece una interpretación sobre las enigmáticas palabras de Q. Por lo visto, «Last Resort» es una canción del grupo Papa Roach y «si lo ejecuta, será como acto de sacrificios por el bien de todos». Al parecer también se utiliza esa misma expresión en el mundo bancario.