Política actual — 22 marzo, 2019 at 9:01 am

Los patriotas de Trump golpean al marxismo cultural en la Universidad, la vacunación obligatoria, Google, la isla de «las lolitas»… y la pedofila de su jefe del Tesoro

by

Mucha atención, porque la web de Alex Jones ofrecía ayer cuatro noticias que indican que la batalla se va a recrudecer en las próximas semanas.
Los medios de comunicación oficiales critican en sus ediciones de hoy la decisión del gobernador de Kentucky de exponer a sus hijos al contagio de la varicela, que históricamente siempre se ha pensado que mejoraba el sistema inmunitario; una forma de posicionarse ante la vacunación obligatoria (que va a hacer que partidos como Vox se debatan entre una dura disyuntiva, de llegar al poder).
El jefe del estado mayor norteamericano, General Dunford, ha acusado a Google de cooperar con China en la censura en Internet, lo que abre la puerta (una más) a la investigación sobre el gigante digital.
Ayer mismo, Trump firmó un decreto-ley que ampara la libertad de expresión en la Universidad, lo que supone un durísimo golpe a los marxistas culturales que, como sabéis, están ejerciendo una verdadera dictadura, impidiendo así que sus débiles argumentos sean derrotados por la razón.
Por último, el propio Alex Jones nos anuncia la reapertura del caso de pedofilia en la isla del agente de El Mossad, Jeffrey Epstein, que se cerró en falso gracias (ahora nos enteramos) a que el abogado que lo consiguió (el judío Lewin) había trabajado para los dos últimos jefes del FBI, Mueller y Comey.
El abogado acusador, Mike Cernovich, afirma que el tal Lewin representaba a un poderoso personaje que, especula, puede ser o el Príncipe Andrés de Inglaterra o el propio Bill Clinton, ambos acusados por la ex niña abusada, Virgina Giuffre.
Si miráis las noticias de ayer en esta misma web, veréis que Q avisó de que este caso iba a estallar.
Por último, de momento, ayer mismo un anónimo que parece bien informado subió ayer un vídeo en el que afirma que el actual Jefe del Tesoro, el judío Mnuchin, es una de esas personas grabadas teniendo sexo con niños, lo cual podría ser la razón de que no haya firmado la orden para la liberación de los fondos del reseteo (le están haciendo chantaje).
Teniendo en cuenta que todos estos importantísimos hechos suceden el día que comienza la Primavera, y que Q anticipó que esta fecha iba a ser «catalizadora», me parece que se confirma que «lo gordo» empieza ahora.