Política actual — 2 abril, 2019 at 9:15 am

Fulford confirma el cambio de tendencia en Japón y asegura que Alemania se está apoderando de Francia, gracias a la compra de bonos

by

El informe Fulford de esta semana confirma el positivo movimiento que significa la abdicación del actual emperador de Japón en su heredero, Naruhito, aunque abre la puerta a que pueda ser una marioneta del judío mejicano, Carlos Slim.
En el contexto europeo, valora positivamente la unión de los parlamentos alemán y francés, y asegura que forma parte de una positiva injerencia alemana en Francia, que conduce a la Ruta de la Seda, del BRICS, siguiendo la estela de Italia.
En lo relativo a Estados Unidos, el cronista canadiense asegura que la declaración de Trump a favor de la anexión por parte de Israel de los Altos del Golán en realidad fue una provocación para que Irán, Turquía y Siria reaccionasen. Y añade que Netanyahu fue obligado a irse de Estados Unidos, sin hablar en el Congreso ni en el AIPAC.
Por otro lado, y en una inusual medida, tres bancos israelíes han sido condenados por un juzgado norteamericano por favorecer a judíos de ese país que evadieran impuestos.
Finalmente, asegura que el proceso del reseteo es tan imparable que, como en el caso nipón, va a inaugurar una nueva era, postbabilónica.
Aquí podéis escuchar el informe completo, en castellano.