España — 9 abril, 2019 at 7:07 am

ALTAS PROBABILIDADES DE ATAQUE DE BANDERA FALSA CONTRA VOX (después del montaje de la eutanasia y el espionaje a Podemos)

by

Lo está diciendo hasta la periodista oficialista, Victoria Prego: el asunto de las escuchas a Podemos lo ha sacado el propio gobierno del PSOE para favorecer a su socio, en horas bajas.
En los últimos días hemos visto copar la temática de las principales cadenas de televisión el caso de un anciano que ayudó a morir a su esposa, enferma terminal. Ha sido tan claro que estábamos ante una ingeniería social que pretendía colocar este debate como arma arrojadiza contra Vox, que hasta Susana Grisso se ha dado cuenta. Pero es que, en las últimas horas han aparecido informaciones sobre la filiación política del tal Ángel Hernández (más abajo) y, sobre todo, se ha conocido que La Sexta TV había estado en su casa, el día antes de que acabara con la vida de su mujer (la vi ayer, pero ahora mismo no encuentro ese enlace).
Sumémosle a todo esto, las continuas tergiversaciones malintencionadas sobre las declaraciones de los líderes de Vox en buena parte de los grandes medios de medios de comunicación (ver vídeo) y nos encontramos con el mismo tipo de cobertura/campaña que contra el Brexit o Trump, lo que augura algo más «gordo» en las poco más de dos semanas que quedan para las elecciones.

Estoy seguro de que, después de tantos años observando la ingeniería social, no soy el único que está viendo venir un suceso prediseñado para perjudicar a Vox, pero un servidor va a ser más preciso.
El «evento» no estará diseñado para que los votantes de Vox dejen de hacerlo (porque su fe es incomovible) sino para movilizar a las bases izquierdistas que pueden optar por la abstención. Así pues, se me ocurre que el Estado Profundo podría crear dos tipos de eventos falsos, que culpabilicen a Vox y así generen una indignación que movilice a los abstencionistas.
1-Una brutal paliza un gay o un negro, a manos de un individuo de corte patriótico, asociado a Vox o, incluso peor, una matanza de un loco MK Ultra contra un centro de menores inmigrantes, MENA, que es un tema bien de actualidad, y con el que bien podrían «cargarle el muerto» a Vox, como inspirador de ese hipotético loco.
2-En la línea del tema de la eutanasia, y con el fin de crear una polémica en contra de los posicionamientos de Vox, bien podría aparecer una niña violada que pretende abortar, un tipo de caso que ya ha sucedido en países hispanoamericanos, para convencer a la población de las bondades del aborto.
Ahora mismo, me decanto como más posible por la primera opción.

————————————————————–
*ATENCIÓN EUTANASIA: OTRO MONTAJE ELECTORAL – La cara oculta de Ángel Hernández*

Ángel Hernández Pardo, el pobre viejecito que ha envenenado a su mujer y lo ha filmado, es en realidad un conocido activista de ultraizquierda, republicanista recalcitrante cuya tarjeta de presentación es la de preso antifranquista (pasó unos meses en la cárcel durante la muerte de Franco). En internet lo podéis ver apoyando todo tipo de causas izquierdistas, incluso firmando a favor de Otegui.

Colaborador habitual de la web LoQueSomos.org (aquí el apoyo de sus compañeros) http://loquesomos.org/la-piedad-clandestina/ .

De entre sus relatos hay uno sobre una relación sentimental con Marcela, a la que conoce al salir de prisión en 1976, que vive del clandestino cultivo de borrajas (planta abortiva) y sobre la que se posan enjambres de abejas sin que la pase nada. En fin…

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin