Política actual — 25 abril, 2019 at 7:51 am

LOS MILITARES USA COMIENZAN UN «DESPLIEGUE TÁCTICO» POR LA PROXIMIDAD DE UN ARRESTO DE ALTO RANGO: BRENNAN O PODESTA SON LOS «MEJOR POSICIONADOS»

by

La web de filtraciones ruso-yanquis Whatdoesitmean nos saca del silencio informativo después de la publicación del informe Mueller que exoneraba a Trump, explicando cuál va a ser el primer movimiento del presidente. Tras el ya conocido sobrevuelo de un avión-espía ruso sobre las bases norteamericanas de hace un mes (bajo acuerdo bilateral), en el que se cercioraron de que el creciente despliegue de tropas no buscaba una confrontación con el país gobernado por Putin, sino que se debía a asuntos, ahora estas mismas fuentes avisan de que esos movimientos de tropas en las ciudades de Nueva York y Washington DC se deben al inminente arresto de uno de los conspiradores de alto rango que lideraron el intento de golpe de estado.
De acuerdo a estas informaciones, el primer arrestado seguramente será el ex director de la CIA y colaborador de la CNN, Brennan, aunque hay otros que puede ser la mano derecha de Hillary Clinton, John Podesta.
En el mismo informe, se enlaza con una noticia que detalla cómo, en realidad, la «conspiranoia rusa» para derrocar a Trump se organizó en Ucrania por George Soros (un país que, como sabemos, ahora está controlado por Putin y Trump, tras las últimas elecciones, sabiendo que Trump iba a ganar las elecciones.
La disputa constitucionalista sobre si Trump está legitimado para reunir el poder ejecutivo en un momento tan crítico como el que se va a abrir (pensad en el nivel de detenciones y lo que va a pasar con el partido demócrata) se salda con una doctrina desarrollada por el actual fiscal general Barr en los años noventa, denominada «Primacía del Poder Ejecutivo«, y que autoriza al presidente a tomar estas prerrogativas.
Como decía la semana que viene, todo apunta a que la purga va a comenzar coincidiendo con las elecciones europeas. Veremos si no alcanza, también, a las elecciones españolas…
Mucha atención a la posibilidad de que Sánchez haga fraude electoral.