Política actual — 25 abril, 2019 at 10:50 am

Q confirma a Whatdoesitmean, a través de programa de Fox: el ex jefe de la CIA, Brennan, será detenido por liderar una conspiración contra Trump (Hillary, la siguiente)

by

(Teniendo en mente lo que Whatdoesitmean publicó ayer: el ejército se ha desplegado ya en Nueva York y Washington DC para practicar la primera detención, probablemente el ex jefe de la CIA, Brennan), anoche, pocas horas después de la publicación de ese informe, Q volvía recomendando que viéramos el programa de Sean Hannity en Fox News, especificando el minuto 11, la intervención del ex fiscal Joe DiGenova.

¿Que qué dice en ese minuto?
Que el órgano que autoriza las escuchas, FISA, tiene pruebas de que las escuchas ilegales a Trump comenzaron cuatro años antes de las elecciones, en las que el FBI subcontrató a cuatro empresas y que fueron dirigidas por HILLARY CLINTON Y JOHN BRENNAN, «que debería buscarse, no uno, sino cinco abogados».
Así pues, tenemos que Q valida a Whatdoesitmean, y pocos minutos después pone el logotipo de la «guerra» y resalta unas declaraciones del todavía número 2 del Departamento de Justicia, Rosenstein, sobre la existencia de 4 SUBCONTRATAS, lo que encaja con la afirmación de DiGenova; el FBI contrató a empresas privadas (probablemente extranjeras) asuntos de SEGURIDAD NACIONAL, lo que es claramente un delito de alta traición (castigado con la pena de muerte). Este tuit, sugerido también por Q, lo confirma.
Para terminar, Q nos regala un tuit del propio Barack Obama, del año 2013, titulado «YO ESPÍO», y que viene acompañado por una foto del propio ex presidente con una lupa sobre unos niños…
La alusión a que Obama sabía de este espionaje es clara, pero es que encima la aparición de los niños…