Política actual — 29 abril, 2019 at 2:10 pm

Trump despide al comandante de Guantánamo (en preparación de la purga): Según las fuentes de Fulford, el presidente deja a Israel «para el final»

by

En este día tan triste para la Hispanidad, vale la pena más que nunca volver la vista a lo que pasa a escala internacional, para levantar el ánimo.
La web de filtraciones yanqui-rusas Whatdoesitmean desarrolla la noticia del despido del que era comandante de la base militar de Guantánamo, Almirante John Ring, encargado de la custodia de los miembros de la élite que han cometido alta traición. Según esta web, esa sustitución prueba la importancia que el equipo de Trump tiene puesto en la cadena de mando en ese especial puesto, que viene entrenando desde el mismo día en que alcanzó la Casa Blanca, y que ha generado una gran serie de vuelos interiores (se supone que moviendo a estos acusados), como vuelve a documentar.
Si bien la información no ofrece mucha información nueva, le sirve para señalar a tres de los máximos responsables de la conspiración: los ex jefes de la CIA y el FBI, Brennan y Comey, y la alta funcionaria del departamento de justicia, Sally Yates. Con respecto al segundo, los rumores de los expertos en la conspiración han decofificado un tuit de Comey, que estaría llamando a la «Yihad».
Por su parte, Fulford recalca que los servicios de inteligencia de todo el mundo conocen que los verdaderos autores de los atentados contra Notre Dame y los cristianos de Ceilán han sido los sionistas, y no los musulmanes. Señala que Trump está jugando con Israel y «se reserva el tema sionista para el final», mientras la caza contra este lobby ha comenzado con el procesamiento del ex gobernador del estado de Illinois, Pritzker. El titular que antecede a este artículo es «Los intentos para generar una guerra entre cristianos y musulmanes se vuelven contra los sionistas».
Cuando se publique el resto del informe, lo comentaré aquí mismo.