España — 30 abril, 2019 at 6:37 am

Un apoderado de Vox me confirma que el fraude electoral se hizo mediante el voto por correo

by

Lo que vais a leer a continuación me ha llegado a través de un apoderado electoral del partido Vox. De paso, podemos entender cómo es que los partidos a favor de la unidad de España no han obtenido casi representación en Cataluña y País Vasco: el voto a favor de esos partidos ha sido falsificado.

Hay fraude electoral .. Correr la voz. La gente que aparece en el voto por correo aparece también en las listas del voto presencial. Es la primera vez que se hace así…

Siempre la gente que aparecía en las listas del voto por correo se excluía de las listas del voto presencial . Esta es la primera vez que esa gente aparece en las dos listas.

Eso obliga a llevar un doble control . En muchas mesas de España no hay posibilidad de llevar ese doble control. Mesas de provincias o municipios nacionalistas, mesas de pueblos, mesas de distritos con marcado perfil de voto… EN mi colegio todo el mundo lo está comentando…

Eso no puede ser un error, un control tan elemental no se le pasa por alto a nadie que tenga que diseñar un sistema electoral… Es premeditado.

Hay que impugnar las elecciones, correr la voz..