España — 1 mayo, 2019 at 1:11 pm

La Vanguardia y ABC informan, por fin, de la impugnación de las elecciones por Vox y enseñan el relato oficial: «Vox no se conforma con 24 diputados»

by

Cuando son las 3 de la tarde del 1 de mayo del 2019, tras que Periodista Digital y OK Diario lo hicieran a primera hora de la mañana, ABC y La Vanguardia también informan ¡por fin! de que por primera vez en la historia de la democracia de 1978 un partido está impugnando los resultados. Escribiendo al dictado de aquellos que quieren ocultar el golpe de estado que se ha producido, coinciden en su titular: «A Vox no le bastan los 24 diputados».
A esta hora, los dos principales diarios, El País y El Mundo siguen censurando esta vital información: de seguro, cuando aparezcan sus respectivas noticias anteriormente censuradas, su discurso será calcado al de los periódicos anteriormente citados.
Curiosamente, en estas horas se ha producido un «utilísimo» golpe de estado en Venezuela, con la participación casi segura del gobierno Sánchez, que sirve para ocultar el golpe de estado provocado por el susodicho «doctor cum fraude».