España — 1 mayo, 2019 at 6:54 am

SE AVECINA UN TSUNAMI LLAMADO «PEDRO SÁNCHEZ AMAÑÓ LAS ELECCIONES»: Periodista Digital y OK Diario anuncian la revisión de TODOS LOS VOTOS

by

Ayer, mientras los grandes medios de comunicación españoles «aprovechabAn» el nuevo golpe de estado en Venezuela para mirar hacia otro lado, el hashtag «Pucherazo28A» fue trending topic en Twitter, y los primeros youtubers, como Yom5 empiezan a denunciar la suma de evidencias que nos llevan, de cabeza, ante una única conclusión: Pedro Sánchez amañó las elecciones.
Una apoderada de Vox me cuenta esto:
Rafa, hoy se van a recontar todos los votos en los juzgados, se va a hacer en todas las provincias, ayer todos los apoderados que no habían llevado las actas a la sede lo tuvieron que llevar con urgencia. Y hoy se encierran en el juzgado con todo eso y los votos y no saben a qué hora saldrán.
Han dicho que se hará en todas las provincias

Dos medios que concitan a cientos de miles de personas (juntos, probablemente, un millón), como OK Diario y Periodista Digital publican en sus portadas la revisión del voto en todo el país mientras el resto de la prensa ¡SILENCIA ESTE NOTICIÓN!
Mañana es el día en que se conmemora el levantamiento del pueblo español contra el invasor francés, recuerda…
PD: Última hora: me cuentan que las votaciones han llegado a las respectivas Audiencias Proviciales y se está contando voto por voto.