Política actual — 3 mayo, 2019 at 9:12 am

Según Tom Heneghan, Bush Jr ya está detenido y «cantando»: 450 niños que actuaban de esclavos sexuales en Washington DC habrían sido liberados

by

Atención porque el que filtra esta suculenta información no es otro que el ya mítico filtrador de inteligencia Tom Heneghan, con una carrera de más de 12 años.
Según su último informe, el ex presidente Bush Junior habría sido detenido en su rancho de Texas y estaría bajo custodia, enumerando las traiciones de la élite. Entre ellas:
-Que lideraba operaciones de guerra química y biológica junto con los ex jefes de inteligencia, FBI y CIA, Clapper, Comey y Brennan. El reciente brote de sarampión ocurrido en California ha sido instigado por estos conspiradores.
-Que las siguientes personalidades usan niños como recreo sexual: Bill y Hillary Clinton, el presentador de la CNN Blitzer, los senadores Corey Booker, Lindsay Graham, Amy Klobuchar, Kirsten Gillibrand y Mitch Connell, y el actual vicepresidente Pence y el anterior, Biden.
Según esta información, 350 niños de ambos sexos, que estaban esclavizados como recreo sexual de la élite en Washington, habrían sido liberados.
La asesora de Trump, Kellyanne Conway, ha sido vetada su credencial de seguridad por estar implicada en una corrupción conjuntamente con el ex jefe del Tesoro, Mnuchin, de los fondos Wanta.
Según esta explosiva información, Obama estaría negociando con el juzgado del distrito de Columbia para salvarse a cambio de acusar a Bill y Hillary Clinton en el delito de alta traición.