Política actual — 11 mayo, 2019 at 7:06 am

Las fuentes del reseteo ofrecen una detallada agenda de lo que va suceder: las sanciones de Trump a China catalizan el inminente proceso del reseteo y purga del Deep State internacional

by

Una vez que Vox se ha «bajado los pantalones», sólo nos queda que «el primo de Zumosol» venga en nuestra ayuda para librarnos del ritual sadomaso que Sánchez e Iglesias nos tiene preparados.
Gracias al Cielo, las noticias y rumores que nos llegan desde Estados Unidos parecen más sólidos que nunca. Es por ello que os voy a traducir íntegramente el más importante de ellos: la Alerta de inteligencia del reseteo del 11 de mayo. (Recordad que hay que tomarlo como hay que tomarlo).
El Plan de Alianza para el colapso del sistema del dinero-deuda está casi terminado.
Estos planes comenzaron después del 11-S y se pusieron en marcha con la crisis del 2008.
La [impostada] guerra comercial entre China y Estados y el Brexit son las últimas etapas de ese plan.
El Brexit se va a utilizar para colapsar el gobierno de la Unión Europea y quitar la City londinense del control de la mafia jázara.
La actual guerra comercial [impostada] generará unas repercusiones que catalizarán un colapso total del sistema financiero.
Durante el colapso, se vivirá un proceso de transición que durará dos semanas hasta que el nuevo sistema monetario cuántico esté perfectamente estable.
Durante ese periodo de dos semanas, la depuración de todos los elementos de la Cábala/Estado Profundo comenzará en cada país, a través de los militares o de la
policía.
Una vez que el sistema monetario cuántico sea implementado, todas las monedas se resetearán al patrón-oro.
El dólar de Zimbabue se convertirá en la moneda de reserva mundial, dada la gran cantidad de oro que tiene en su subsuelo.
El sistema monetario cuántico vigilará todas las transacciones para prevenir las manipulaciones y acuerdos secretos que ha venido haciendo la Cábala a lo largo de la historia.
El sistema de bancos centrales (privados) será eliminado.
El impuesto sobre la renta será eliminado.
Todos los gobiernos serán reformados para que cumplan con GESARA.

ATENCIÓN A ESTO.
Nuestras fuentes informan que los militares de muchos países han sido informados y se están preparando para el derrocamiento de la Cábala/Estado Profundo.
[De acuerdo a esta última información, si nosotros nos movemos ahora para exigir la repetición de las elecciones y denunciar el pucherazo, los militares tendrán la excusa perfecta para actuar].
El mundo va a vivir un «reseteo duro».

[Se refiere a que había dos opciones: el reseteo «por las buenas», siempre que hubieran conseguido que todas las grandes naciones tuvieran gobiernos por el Bien, pero puesto que los países de la Unión Europea está robando las elecciones y no permite que gobiernen partidos patriotas, se va hacer «por las malas»].
Estamos en el final de la partida.
También os recomiendo, por el detalle de lo que dice, el primero de los informes pertenecientes a otro briefing: el de República Restaurada vía Reseteo de la moneda Global. Dice cosas interesantes, pero también falla mucho. Echarle un vistazo «por si acaso»…
PD: Sólo para que os déis cuenta de cómo se están preparando las cosas, la web de inteligencia ruso-yanqui Whatdoesitmean publica ayer un informe que alimenta la inminencia de una guerra militar entre China y Estados Unidos, a cuenta de la guerra comercial; una cortina de humo para esconder el reseteo del sistema monetario.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin