España — 15 mayo, 2019 at 6:57 am

30 ciudades españolas realizarán concentraciones por la repetición de las elecciones, contra el pucherazo y por unas elecciones transparentes

by

La convocatoria de la Plataforma por las Elecciones Transparentes para que este domingo los españoles exijamos -a la luz de las numerosísimas irregularidades detectadas (ver gráfico: repartir caramelos)- la repetición de las elecciones del 28 de abril y la derogación del organismo intermedio creado por Pedro Sánchez para «prevenir el hackeo de las elecciones» se está propagando por la espuma a través de periódicos digitales alternativos y canales de YouTube como Libres 2.0.

Hasta el momento, tenemos 17 ciudades donde se realizarán las concentraciones, y 11 que las están tramitando. Las ciudades confirmadas son, además de Madrid, El Ferrol, Valencia, Rivas Vaciamadrid, Albacete, Málaga, Jaén, Cuenca, Santa Cruz de la Palma, Palma de Mallorca, Granada, Alicante, O Porriño y Sant Quirze de Besora (Barcelona), Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Lorca, Cartagena, Cáceres, Sevilla, Córdoba. Podéis encontrar las convocatorias, aquí.
En este sitio, os podéis bajar el banner de vuestra ciudad, y moverlo por Whatsapp.
El himno El Pucherazo también tiene ya vídeo.
El domingo, la Plataforma realizará un importante anuncio.