España — 15 mayo, 2019 at 6:46 am

Una explicación muy coherente al fraude electoral que me ha llegado por correo

by

(Pincha en el link, para ver el gráfico: repartir caramelos
Creo que esto es el eslabón que nos falta. En este esquema se resume de forma global lo que ha podido pasar.

Probablemente han introducido un algoritmo de truncamiento y redistribución de los votos dentro del sistema de conteo

dentro del centro de totalización del escrutinio que realiza INDRA.

Una posible explicación podría ser la siguiente:

Desde las tablets de las mesas se mandan los datos encriptados mediante blockchain. Hasta aquí todo OK

Una vez llegan al centro de totalización se desencriptan y se introducen al sistema de conteo de votos.

El sistema tiene un perfil de máximos creado antes de las elecciones y que coincide con las encuestas que llevaba haciendo el CIS meses antes (mentalización de las masas)de tal forma que cuando lleguen los resultados la gente lo asumiría como normal.

Un indicio que se os ha pasado es que es imposible acertar con tanta precisión con un muestreo pequeño de la población millares de encuestas (tipicamente) de una población total de millones. Y además una fuente no fiable (La gente muchas veces miente sobre su intención de voto)

Si nos fijamos en los resultados de las encuestas y en los resultados finales coinciden en algunos casos con un error de entre el 0% y el 12% podemos decir que ha «clavado las encuestas».

Explicación.

Sanchez presuntamente introduce dentro del algoritmo de INDRA el resultado final que quiere obtener que es el mismo +/- un error (para que no se note) con el publicado en las encuestas del CIS meses antes.

Cuando el sistema comience a contar los votos que le llegan desde las tablets los contará según unos patrones máximos establecidos previamente a las elecciones para cada partido político, de tal forma que cuando lleguen al máximo fijado para cada partido, los votos restantes irán al PSOE o al que interese.

Este proceso se repite mientras le van llegando votos hasta completar el patrón programado (PSOE 123 PP 66 etc…) en este momento el algoritmo llega a su fin y se considera terminado el conteo.

Esto explica 2 fenómenos:

1) Rápido ascenso al principio del conteo de aquellos partidos más penalizados y estancamiento total prácticamente durante todo el escrutinio. El sistema esta desviando votos a otras formaciones porque ésta ya ha llegado a su límite. Este fenómeno pudo apreciarse claramente en la Comunidad Valenciana (se puede comprobar esta grabado).

2) Finalización del escrutinio antes de tiempo. El algoritmo una vez termina de confeccionar los patrones programados da por terminada la votación, incluso aunque existan urnas sin abrir todavía.

En resumen.

El sistema electoral español ha sido alterado gravemente por el Gobierno de PS en varios puntos,

1. A nivel de voto por correo (Director General Juan Manuel Serrano Quintana) hombre de confianza de Sánchez

2. A nivel de Censo (Director General propuesto por Pedro Sánchez : Juan Manuel Rodriguez Poo)

3. A nivel de desinformación mediática (CIS) José Félix Tezanos (Persona de Confianza de Pedro Sánchez)

4. Posible FRAUDE ELECTORAL con falseamiento de los datos. INDRA.

INDRA es una empresa del SEPI cuyo accionista mayoritario es el Gobierno de España.

INDRA tiene la capacidad de generar cualquier tipo de algoritmo y de modificar su propio sistema en función de sus necesidades.

Director general: Fernando Abril Martorell -> Trabajó en Telefónica y el el grupo PRISA. Aunque es director desde la época de Rajoy

Sánchez ha decidido mantenerlo.

(Indra: Abril-Martorell mantendrá la presidencia A pesar de su enfado, la ministra María Jesús Montero lo mantendrá en el cargo.
Eulogio López 23/07/18 17:04

María Jesús Montero ministra de Hacienda designada por Sánchez con un perfil Comunista Radical.

INDRA está salpicada de escándalos electorales en otros países.

INDRA se adjudicó pocos meses antes de las elecciones el conteo electrónico de los votos.Fue adjudicada por un precio de unos 7,44

Millones de €. La otra empresa competidora era Scylt en UTE con Vector

5. Prácticamente todos los medios de comunicación son del PSOE por lo tanto esto no saldrá a la luz. O se considerará a las personas que defienden esta idea (con muchos indicios de ser cierta) como locos conspiranoicos desde los medios de la izquierda (Todos) o como Ultraderechistas con «Mal perder»

6. La manifestación del domingo se silenciará todo lo posible y se insultará a los participantes.

7. Actualmente Pedro Sánchez CONTROLA Y CONTROLARÁ TODAS LAS ELECCIONES QUE SE CELEBREN EN ESPAÑA. Se puede decir que acaba de dar un golpe de estado encubierto que le permitirá perpetuarse en el poder todos los años que lo desee.

8. Ha dejado dos cabos sueltos.

8.1 La comunidad de internet (ya está en ello para cargarselo):

https://www.eldiario.es/tecnologia/Gobierno-algoritmo-detectar-desarrollado-Indra_0_876662831.html

8.2 Voto en papel. Es la única prueba posible; Pronto veremos como tratará de implementar el voto por ordenador. A partir de ese momento ya no habrá marcha atrás y será imposible detectar el fraude. HAY QUE EVITAR QUE DE ESTE PASO a toda costa.

9. Formas de detectar el fraude:

9.1 Accediendo al código fuente de INDRA. No creo que nos lo dejen amablemente. y si se le requiere judicialmente presentarán el que no está trucado. Como es lógico

9.2 Conteo de los votos de forma manual. Todos los interventores deben tener una copia del acta por escrito. Habría que contarlos TODOS. Sanchez presupone que no lo va a hacer nadie. Son muchos. Se podría intentar acordar con los partido políticos perjudicados (todos menos PSOE e indepes) para realizar un conteo distribuido colaborativo entre todos los internautas que quieran conocer la verdad. Solo contando las actas en papel se verá la enorme diferencia. ES MUY PROBABLE QUE LOS RESULTADOS REALES NO TENGAN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS REALES

10. Es muy posible que el objetivo final de la hoja de Ruta de Sánchez parece ser que es LA INSTAURACIÓN DE LA TERCERA REPÚBLICA.

11. En su República la Derecha , la Iglesia Católica y la identidad de España como tal quedaría aniquilada.

12. Para ello comenzará con ayuda de sus medios un proceso de adoctrinamiento generalizado:

12.1 Ley de memoria Histórica (más dura)

12.2 Comisión de la verdad.

12.3 …. y lo que se le ocurra (Siempre ganará el)

13. Hay que evitar a toda costa que vuelva a hacer trampa en las autonómicas. Ya tendrá el poder absoluto y será imparable.

14. Sanchez se ha cepillado ya la democracia Española y nadie se ha dado cuenta. La gente por la calle está tan normal. Sanchez ha cruzado todas las líneas rojas y nadie dice nada.

15. La historia se repite: La 2ª república fue perpetrada mediante unas elecciones fraudulentas. La maniobra fue orquestada por el PSOE

16. Que Dios nos ayude (para los que crean en él) y para los demás pues «Que la fuerza os acompañe»