España — 19 mayo, 2019 at 5:59 am

UN REPRESENTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN CONFIRMA QUE EL FRAUDE SUCEDIÓ EN EL ENVÍO DE LOS DATOS DE LAS MESAS A TRAVÉS DE LAS TABLETS

by

Confirmando las predicciones de Ana Mercedes Díaz, este anónimo informante que se ha puesto en contacto con la Plataforma Elecciones Transparentes revela que el fraude electoral vino del envío de los datos a través de las tablets que, como sabéis, llevaron a cabo representantes de la administración y originaron los datos provisionales que clavaron el resultado final. El encargado de filtrar esos datos (y «asegurarlos frente a hackeos») es el organismo que Pedro Sánchez creó unos pocos días antes de las elecciones; el famoso «Subcomité para la seguridad de la información de los resultados provisionales en procesos electorales». Como decía la experta venezolana, es en la transmisión de la imagen de las actas donde puede actuar el software ICR modificando los resultados, que ya estaban programados, de acuerdo a lo que revela este confidente.
Hoy, a las 12 horas (11 horas en Canarias) todos a las plazas a contar esto, y todo lo que sabemos.

Como mañana teneis las manifestaciones, os quiero comentar algo que creo muy importante ante el posible pucherazo que existio el 28A.
Yo he sido representante de la administración en una mesa el 28a, y cual fue mi sorpresa, que a la hora de enviar los datos del escrutinio a través de la tablet que nos suministraron para ello, la tablet me indica que los datos ya han sido enviados, sin yo haber cargado los resultados, yo alucinaba, incluso bromee con los miembros de la mesa ( ya andan los rusos haciendo de las suyas). A una compañera mía de otra mesa le paso lo mismo. Esto es completamente VERDAD.
Por eso creo que el pucherazo ha sido en el envio de los datos (TABLET).
un saludo y mucha suerte .