Política actual — 24 mayo, 2019 at 8:05 am

VUELVE Q PARA ANUNCIAR LAS DESCLASIFICACIONES Y LOS PROCESAMIENTOS

by

Tras diez días sin publicaciones, ayer volvió el misterioso informante que anticipa los movimientos de los Buenos en su batalla contra los satánicos.
Y lo hizo en varios frentes:
-Por un lado, bajo el titular «Pánico en Washington DC«, enlazó con una noticia de Fox News, que reza: «Trump da al fiscal general Barr autoridad para desclasificar los documentos relativos al espionaje del 2016 contra el presidente». Es decir, el informe FISA, y luego el caso Tarmac.
-Minutos después publicaba foto de «La banda de los cinco», implicados en esta conspiración; es decir, Hillary, Obama, Loretta Lynch, Comey y James Baker.
Entremedias de esas dos publicaciones, republicó varios de sus post explicando la sucesión de pruebas y acontecimientos que demuestran esa conspiración, que viene a ser un mapa de lo que va a suceder.
Después, se fijó en las evidencias de que el grupo de cinco países anglosajones conocidos como «Five Eyes» (Canadá, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos) participaron en esta conspiración, focalizándose en los servicios secretos ingleses, dos de cuyos jefes han renunciando por este asunto, y anunciando que Theresa May tendrá que dimitir por este caso.
En este sentido, se está comentando que el antiglobalista Nigel Farage va a ser el político más votado en las próximas elecciones europeas, y algunos lo sitúan como ¡nuevo primer ministro! Es muy importante que todo esto vaya a explotar la semana que viene, cuando se producirá el recuento de las elecciones europeas y posiblemente, explote la bolsa, porque un eventual «pucherazo» a escala europea (como se prevee) podría detonar el «reseteo duro», o el «reseteo por las malas», ante la imposibilidad de desbancar a los globalistas por la vía democrática.
Otra cosa interesante de los últimos mensajes es la insistencia en el diputado republicano Ted Cruz, al que menciona con un «+Cruz» en varias ocasiones, señal de que también ha participado en la conspiración.
PD: Hay que ir a votar, precisamente, para poder probar el pucherazo. Si los patriotas no votan, no se podrá demostrar el pucherazo.
PD 2. Creo que nuestra próxima canción va a ser de esta mítica canción. ¿Qué tal: «Guantanamera, la mafia en Guantanamera, Guantanameeera, la mafia en Guantanameeera».