Política actual — 3 junio, 2019 at 11:12 am

Fulford: «se ‘masca’ el reseteo del sistema monetario: Indonesia cierra bancos y casas de cambios y primer ministro malayo exhorta a una moneda asiática basada en oro»

by

El adelanto del informe Fulford de esta semana nos deja en ascuas ante su sensación (compartida por un servidor) de que el reseteo del sistema monetario «está en el aire». Aparte de sus fuentes en la CIA, el cronista canadiense recuerda las declaraciones de la pasada semana del primer ministro malayo exhortando a crear una moneda pan-asiática basada en oro, así como el cierre de los bancos y casas de cambio en Indonesia durante nueve días, algo que pasó en Japón entre abril y mayo y que se supone era una preparación para el nuevo sistema financiero cuántico. Además, en Papua Nueva Guinea ha sido elegido un nuevo primer ministro conectado con el mundo de la minería en oro, y partidario de esta divisa.
Fulford termina esta porción gratuita de su informe, aclarando que todo esto ha empezado después de que el máximo responsable de las finanzas vaticanas, Cardenal Pell, dimitiera por pederastia; recordad la noticia sobre que el Papa Bergoglio está a punto de dimitir.
Cuando nos enteremos del resto del informe, girará en torno a lo que se habló en la última reunión del Club Bilderberg en Suiza.
(Avisadme en cuanto lo veáis por algún sitio).

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin