España, Opinión y Noticias Externas — 12 junio, 2019 at 2:03 pm

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra interroga a diez implicados en el «Programa Skolae» de perversión de menores en las escuelas; 1.700 detenidos en Estados Unidos por el mismo delito

by

Aunque regiones como Valencia, Cataluña y País Vasco van a continuar con los degenerados en el poder, algo se empieza a mover en España cuando, atendiendo la demanda de un padre, 10 personas implicadas en el degenerado programa Skolae impartido en la comunidad Navarra van a tener que responder ante el Tribunal Superio de Justicia de esa región. Los denunciados aducen que «se está produciendo una caza de brujas» (algo de lo que no discrepo, pero en el buen sentido).
En Estados Unidos, mientras tanto, la caza contra los pedófilos se ha cobrado 1.800 detenidos, lo que hace indicar que Trump va a llegar hasta el final.
En España, mañana declarará ante un juzgado de Castellón (por videoconferencia desde Cartagena) el periodista y director del diario La Tribuna de España, por denunciar la supuesta trama de tráfico sexual infantil conocida como «Bar España».