Política actual — 12 junio, 2019 at 7:29 am

La rumorología en torno al reseteo apunta a que los buenos ya han tomado el control del Deutsche Bank y lo detonarán para provocar el final del «dinero-deuda»

by

(Tómese la siguiente información como lo que son, rumores. Si me hago eco de ellos es porque concuerdan con lo que me han contado fuentes directas conocedoras del proceso del reseteo).
La web especializada en el reseteo y la liberación de los fondos de prosperidad, Dinar Intel Chronicles, resumía ayer las informaciones de sus contactos con un dato en particular relevante: que el Deustche Bank alemán, fundamento principal del Banco Central Europea, y en situación de quiebra técnica desde hace meses, está siendo mantenido artificialmente por los muñidores del reseteo del sistema monetario, y, por tanto, pueden tumbarlo cuando deseen. Ese colapso será la señal para el comienzo del reseteo, y la implantación total del nuevo sistema financiero cuántico. Aunque los fondos de prosperidad se van a ir transmitiendo a través del sistema financiero cuántico «por detrás», no van a estar disponibles hasta que no se produzca el colapso del sistema actual, y se compruebe que los sionistas han sido derrotados por completo, para impedir que se puedan reponer y volver a tomar el control. Eso sí, sus fondos serán compensandos por unas altas tasas de interés.
La reciente muerte del hermano de Hillary Clinton, y otros, intentan impedir que salgan a la luz sus muchas corrupciones.