Política actual — 24 junio, 2019 at 3:07 pm

Fulford afirma que Trump «bambolea» entre los militares patriotas y el lobby judío

by

Fulford completa la información de Whatdoesitmean confirmando que Trump ha estado a punto de llevar a Estados Unidos a una guerra con Irán, empujando por los sionistas, y que ésta no se ha llevado a cabo sólo gracias a la acción de los militares, que sabían que había sido Israel el atacante. Seguramente por mediación de Rusia, el comando central del ejército norteamericano ha establecido una comunicación permanente con el ejército iraní para impedir algún otro ataque de bandera falsa.
El cronista canadiense cree que Irán ha sido muy tenue en su represalia, aunque confirma el ataque en el puerto de Filadelfia, referido por Sorcha Faal.
También confirma que el actual secretario de defensa, Shanahan, ha sido despedido por sus vínculos con la mafia judía, en concreto, el derribo del vuelo 370 de Air Malasia de hace unos años.
Benjamin afirma que el acuerdo para la reunificación de Corea está en marcha, y en los próximos juegos olímpicos desfilarán como un sólo país.
El canadiense piensa que la economía norteamericana está a punto de implosionar, si su moneda no se alinea con su economía y cree que podría haber un «evento» en julio, que dependerá del apoyo chino a esta regeneración. El ejército norteamericano ha obligado a Trump a distanciarse de los sionistas después del ataque de bandera falsa israelí contra Irán, haciendo que el presidente hablara bien de la baja reacción iraní, que podía haber derribado un avión norteamericano.