Ciencia, Vida Galáctica — 27 junio, 2019 at 5:10 pm

El ex trabajador del Área 51 Bob Lazard describe la propulsión de los platillos volantes en documental ¡en Netflix!

by

Siempre recordaré el día en que el líder de los ufólogos españoles, Enrique de Vicente, desacreditó, con la soberbia que le caracteriza, al ingeniero que trabajó en el Área 51, Bob Lazar, verdadero estandarte de la ciencia censurada. Fue en un programa de Iker Jiménez en el que comentaban el libro de David Benito sobre esa mítica base, y aquel día me quedó claro a quién sirve el -por otro lado- erudito parapsicólogo.
Váis a ver lo que tarda De Vicente en volverse un forofo de Lazar, en cuanto se entere de la existencia del TREMENDO documental de Netflix en el que un periodista nos trae al mítico gafitas de vuelta a la actualidad, 30 años después de sus sorprendentes declaraciones, para ver si su discurso se sostiene.
Lo que ocurre es que descubrimos a una auténtica «lumbrera» de alma prístina y con la sencillez de un niño, desgranando lo que vio en el Área 51 con igual sinceridad y sin cambiar, más que matizando la seguridad de haber visto a extraterrestres. Pero lo grande viene en la última media hora, en la que da un auténtico curso de cómo se propulsan los platillos volantes, generando ondas de antigravedad, por medio de un polémico nuevo elemento químico conocido como «115» y que fue el motivo por el cual su vivienda fue dos veces allanada por los grupos especiales del FBI, SWAP, al día siguiente de que hablara sobre el mismo tema con el reportero. No hay casualidades.
La negativa de Lazar ante el reportero a reconocer que se llevó unos gramos de ese elemento, fundamental para conseguir la propulsión de los platillos volantes se corresponde con las cosas que aparecen en pantalla en esos últimos y decisivos minutos para la Humanidad, que cambian por completo la visión sobre el estado de la ciencia y confirma que vivimos en una censura absoluta.
No sólo Enrique de Vicente va a tener difícil desmontar a Lazar; este vídeo, emitido por un canal masivamente planetario como Netflix, va a cambiar la opinión que sobre el tema extraterrestre tiene la mayoría de los seres humanos. En definitiva, que los medios oficiales van a hacer lo que de Vicente: van a cambiar de opinión y negarán haber dicho lo que dijeron en su día.
En la próxima temporada de Cuarto Milenio lo veréis…

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin