Política actual — 9 julio, 2019 at 8:25 am

Fulford da nuevos nombres de la trama Epstein; los terremotos de California fueron venganza de Rusia por el submarino hundido, Trump ha hecho limpieza en la Navy

by

El caso Jeffrey Epstein comienza a explotar por todos lados. Ayer Alex Jones dedicó un programa a hablar de las consecuencias de este caso «será la tumba del Deep State». Benjamin Fulford, por su parte, ha dado unos cuantos nombres más: Tony Blair, el judío Bronfman, Richard Branson, Steve Forbes, Dustin Hoffman, Rupert Murdoch, Larry Summers y varios miembros de las ramas Rotschild francesa e inglesa, además de la propia ¡Ivanka Trump! El cronista canadiense aclara que estar en la agenda negra de Epstein no significa haber participado en las orgías pedófilas, dice que sí han podido ser chantajeadas al haber sido grabadas en estos actos sexuales. Fulford afirma que las 200 páginas del sumario se harán públicas y va a constituir un durísimo golpe contra la mafia jázara.
Hace días, Jeff Bush ha amenazado de muerte a Donald Trump y supuestamente ha sido arrestado.
También señala que hay altos funcionarios iraníes pagados por los israelíes, que son los que se ocupan de intentar la confrontación nuclear con occidente. Habla mal de la nueva presidenta de la comisión europea y especifica que el Reino Unido sigue en pie de guerra en Oriente Medio, y parece que se han aliado con los rusos, como parte de una alianza cristiana, de la que forma parte la entrevista entre Putin y el Papa de hace unos días.
Muchas aerolíneas mundiales han comenzado a boicotear a la empresa de aviación Boeing, como parte de un ataque a la mafia jázara, al tiempo que se toman medidas contra Google, Facebook y Paypal. En África se ha lanzado un bloque comercial que une a 55 países.
Fulford también afirma que el submarino ruso fue hundido como una venganza israelí por el hundimiento de uno de sus sumergibles en el Golfo Pérsico la semana anterior. Sorcha Faal, por su parte, está diciendo que los autores sí fueron estadounidenses, pero comprados por los judíos. Según la supuesta informadora rusa, los terremotos en California de la semana pasada han sido la respuesta rusa a esta agresión, pero Trump habría detenido las mutuas agresiones al despedir al almirante que generó todo este embrollo y descabezar a la cúpula de armada, y sustituirla ya definitivamente cuando el próximo 1 de octubre el general del ejército de tierra Miley tome posesión como Jefe del Estado Mayor, colocando a este brazo del ejército por encima de la corrupta armada.