Política actual — 9 julio, 2019 at 10:10 am

Q REGRESA EL DÍA QUE DETUVIERON A EPSTEIN Y EXPLICA EL PRÓXIMO DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS: AGOSTO TRAERÁ DOCENAS DE DETENCIONES

by

Estaba callado desde el pasado 27 de mayo en el que dejó un código de activación de acontecimientos y volvió ayer lunes, el día en que se hizo público el arresto del millonario agente de El Mossad y proxeneta de niños, Jeffrey Epstein, con lo que queda claro ya que la tan esperada purga de la mafia satánica ha comenzado, y en varios de sus mensajes haciendo alusión a «drenar el pantano» lo dejó claro. El primero, quizás menos espectacular que otros, es seguramente el más clarificador, pues se pregunta en voz alta qué ocurre cuando aquellos que manejaban los hilos dejan de tener el poder y sus chantajes ya no funcionan. Lo que ocurre es que se les puede procesar. Acto seguido deja unos nuevos códigos: «H», «C», «D», «I», que con el siguiente mensaje podemos entender, aunque sea parcialmente.
«Sólo porque la gente no sea consciente de algo, eso no quiere decir que no esté sucediendo». El informe Mueller ha sido una táctica para retrasar el caso de Hillary Clinton (H). Este informe era necesario para liberación del informe Comey (C), y ambos llevan al día «D»: el comienzo de los arrestos masivos en la Casa Blanca (imaginamos que Obama y Bush Jr), departamento de estado, extranjero. «Después de ese día ‘D’ vienen muchos ‘Is'». [No entiendo a qué se refiere con la ‘I’]. «Cuando el chantaje no funciona, debido a la pérdida de los altos cargos en puestos clave del gobierno y llegan los testimonios, aquellos que anteriormente estaban protegidos se convierten en parte del rebaño y los cazadores se convierten en cazados«. Creo que no hay por qué explicar este texto porque es elocuente a más no poder, máxime con la imagen que lo antecede «La tormenta ha comenzado». Es decir, LA ESPERADA PURGA HA COMENZADO.
Después, Q vuelve a publicar imágenes de Bill Clinton con la principal testigo contra el pedófilo Jeffrey Epstein, Rachel Chandler, que niega la apresurada defensa de Clinton en el sentido de que no conoce al judío de nada.
Y acto seguido recuerda dos importantísimos datos: Jeffrey Epstein fue cofundador de la Fundación Clinton, y en el informe especial del fiscal Huber aparecían las conexiones de la Fundación de Bill y Hillary Clinton con el tráfico de niños.
Después de remarcar que la ex fiscal general Loretta Lynch va a conectar con la corrupción de la farmacéutica Tarmac, Q ofrece los nombres de otros implicados en el caso: nada menos que el fundador de la marca de lencería Victoria Secret, el judío Les Wesner y los productores de programas infantiles del canal infantil Nickel Odeon, Kit Laybourne y Geraldine Laybourne, relacionados con la empresa de Robert de Niro, Tribeca. (Laybourne es socia de Oprah Winfrey).
Desmintiendo a Fulford y a El País, Q publica un tuit de la periodista Sara A. Carter que niega que Trump estuviera en la isla de las lolitas, y no sólo eso, sino que cuando se enteró de que había violado a la hija de catorce años de un empleado, lo expulsó de una reunión y le vetó de por vida. El mismo fue a declarar sobre Epstein cuando se enteró del asunto.
Después, Q señala que EL MOMENTO MARCADO PARA PRÓXIMAS DETENCIONES DE DOCENAS DE CORRUPTOS ES EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO, colocando un gif de Hillary Clinton e informaciones sobre el famoso vídeo sexual junto a Huma Abedin y a una niña.
Q termina esta excepcional serie de informaciones, haciendo alusión a las corrupciones de los políticos, particularmente de la familia Biden, y la necesidad de hacer auditorías bianuales no sólo de sus patrimonios sino de los de sus familias (que actúan como testaferros). Maxime Waters, Nancy Pelosi, Obama, Biden y los Clinton son algunos de los nombres de los investigados.