Historia oculta — 13 julio, 2019 at 7:40 am

ESPECIAL PATRICIO LONS: EL HISTORIADOR ARGENTINO QUE ESTÁ REUNIFICANDO LA HISPANIDAD

by

Como decimos en España, Patricio Lons va «sobrado». La suficiencia con la que desmonta las mil y una mentiras de la leyenda negra antiespañola es propia de quien maneja un tema, con la misma desenvoltura que Maradona el balón de fútbol o Michael Jordan el de baloncesto.
De manera absolutamente simétrica y divina, mientras los traidores y enemigos de España dan sus últimos pasos para destruir esta civilización que ha dado al mundo sus mejores valores, desde Hispanoamérica han aparecido los intelectuales con todos los datos para desmontar los procesos de independencia y la injusta mala imagen que la historia oficial ha dejado del Imperio Español y que, al tiempo, es la base para la reunificación de los países de habla hispana.
Sí, amigos chavistas, el fallo del proyecto bolivariano de reunificación hispanoamericana de Hugo Chávez fue no contar con España (porque estaba manipulado por una historia falsa) y, como las cosas se rehacen en el mismo sentido que fueron destruidas, la revalorización de España es IMPRESCINDIBLE para que se produzca esa reunificación que el gran Patricio Lons está impulsando. Su vídeos son de obligada visualización desde Méjico a Argentina porque todos estos países van a recuperar su historia con las enseñanzas que Lons está reuniendo, no sólo propias, sino con autores como el también imprescindible Pablo Victoria, con el que está colaborando activamente.
Ahora sólo falta saber cuánto tiempo falta para que una gran editorial española publique un libro de Patricio Lons y se lo traiga a la península ibérica porque sus respuestas a la prensa van a causar un BENDITO ESCÁNDALO entre los ñoños progres de la izquierda.
(Realmente, no sé cómo son tan lentos los de las editoriales, que no ven el potencial de este «crack» argentino).
Un consejo: miraos los vídeos de su canal, del que ofrezco una muestra. Los «palos» que le da a los próceres hispanoamericanos se oyen hasta en el polo norte.