Vida Galáctica — 16 julio, 2019 at 7:01 am

La marina de EE. UU. divulga patentes del Programa Espacial Secreto

by

Noticia de alcance publicada por el doctor Michael Salla y traducida al español por el canal Resistencia Galáctica, que describe con mucho detalle cómo científicos adscritos a la marina de los Estados Unidos inscribieron a finales del año pasado en la oficina de patentes tecnologías de antigravedad y propulsión electromagnética, hasta ahora en el ámbito del Programa Espacial Secreto.
Me parece altamente sintomático que esto se divulgue al tiempo que se hace popular en todo el mundo el documental sobre Bob Lazar, el hombre que hizo ingeniería inversa en el Área 51. Sin duda que provocado por el vídeo de Netflix, en estos días una propuesta de «quedada» por las redes para allanar las instalaciones de la base secreta el próximo mes de octubre ha reunido ¡más de un millón de adhesiones! El asunto ha generado un aluvión de memes en Estados Unidos.
Como os he ido contando, el comienzo de la purga de la élite (Epstein y la isla de las lolitas) desembocaría en la desclasificación de las tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.