España, Política actual — 19 julio, 2019 at 9:34 am

Televisión italiana demuestra que las ONGs colaboran con las mafias que traen africanos y la información causa un conflicto entre la izquierda alemana y el gobierno italiano

by

Dada su importancia, incluyo la deficiente traducción que Google hace de un artículo en alemán del dario The Epoch Times que describe una investigación italiana sobre las mafias que transportan a los inmigrantes, demostrando que trabajan en perfecta coordinación con los barcos que dicen «rescatarles del mar». Esta versión está siendo apoyada por el gobierno italiano y está haciendo que la izquierda alemana se vea ante la tesitura de reconocer que no hay rescate sino transporte de seres humanos perfectamente coordinado con las ONGs.

Emigrante libio en la televisión italiana: «El remolcador y los rescatistas marítimos están en contacto»
Por Reinhard Werner 18 de julio de 2019 Actualizado: 19 de julio de 2019 7:04
El canal italiano Rete 4 ha llegado al fondo de la historia de que existe una cooperación entre los contrabandistas en el norte de África y las ONG europeas de «rescate marítimo». Las declaraciones de un solicitante de asilo libio y la auto-investigación apuntan a contactos reales. Además, la policía fronteriza libia puede ser sobornada.

Los partidarios de las organizaciones no gubernamentales europeas dedicadas al «rescate marítimo» privado en el Mediterráneo niegan regularmente que sus actividades tengan un efecto «pull» sobre los migrantes de África.

Según ellos, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, es un ejemplo destacado de esto: fueron las condiciones en sus países de origen lo que los motivó a navegar desde la costa norteafricana hasta el Mediterráneo en botes atestados y a menudo no aptos para navegar. La perspectiva de ser recogido y llevado a Europa por el «rescate marítimo» no tiene ninguna influencia sobre eso.

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, considera que esta representación es inexacta. En la semana anterior, dijo en el programa de televisión «Quarta Repubblica» incluso tener evidencia de que existe una línea directa entre las ONG y los contrabandistas locales. Esto va tan lejos que en muchos casos incluso las misiones de rescate por tiempo y lugar se coordinarán por teléfono.

El remitente envía al reportero
Las organizaciones «Sea Rescue» como Sea Watch o Open Arms regularmente denuncian con vehemencia las acusaciones de este tipo y sienten detrás de ellas una conspiración de la derecha para desacreditar sus actividades altruistas para aliviar el sufrimiento y la angustia. En este sentido, también fue por parte de la NDR, de ninguna manera era previsible que un equipo de reporteros de la estación, que debería producir una contribución de la cubierta del «Sea-Watch» para «Panorama», al final también un «rescate». Incluyendo la posterior entrada ilegal en el puerto de Lampedusa asistiría.

Rete 4, el canal que produce «Quarta Repubblica», en respuesta a los comentarios de Salvini, ha enviado un reportero para investigar si realmente existe una colaboración entre traficantes y ONG europeas con el fin de crear «Angustia» incluido el regreso «rescate».

El resultado : aunque no hay pruebas irrefutables de una cooperación consciente, hay indicios significativos de que hay contactos entre los contrabandistas y los «rescatistas del mar», que también se utilizan. Además, además de la situación gubernamental poco clara en el país, la corrupción también impide la gestión efectiva de las fronteras en el lado libio.

La policía fronteriza libia mira hacia otro lado
La televisión italiana mostró, junto con los videos de los barcos de los migrantes, que los jóvenes que salen a la carretera, tienen medios modernos de comunicación y están de buen humor, confiados para lograr su objetivo en el futuro inmediato.

Además, un solicitante de asilo de 21 años de Libia, que llegó a Italia de esta manera, en una entrevista y respuesta, en la que afirma que el barco de la costa en el norte de África frente a la policía local no tiene obstáculos. almacenado. La razón: los oficiales habían sido sobornados previamente por la mafia del remolcador.

El joven también menciona a un » Lokman Zwari » o «Lukman Zuauri» como contacto, que puede ser contactado a través de las redes sociales y organizarse a través de cruces de grupos secretos de Libia a Italia. También le aseguró al joven de 21 años que trabaja con barcos de «Salvadores del Mar» y que hay muchos.

Zwari dijo que estaba «en contacto con muchos barcos de socorristas de socorro», nombrando explícitamente el nombre «Sea Watch». Se le informará sobre la permanencia de los barcos, especialmente porque envían los datos GPS correspondientes. También guardó de cuatro a cinco números de «rescatistas» en su teléfono celular. Allí él también informaría «si algo sucediera».

Open Arms niega conocer a Lokman
La estación de televisión italiana incluso está poniendo a prueba la prueba y tiene un compañero de trabajo llamado Lokman a través de Viber, haciéndose pasar por un inmigrante marroquí. Lokman le dice al señuelo que el cruce cuesta 1600 euros y responde a las preocupaciones con la seguridad de que está en contacto con Sea Watch. Pero también Open Arms, cuyo barco está actualmente en la carretera, podría ponerlo en conocimiento cuando se trata de una operación de rescate. Una vez más, Lokman explica que él está «en contacto con ellos».

Como muestra el reportaje, Lokman también presentó evidencia fotográfica de misiones «exitosas», incluida una captura de pantalla de una conversación con esta asociación. Sin embargo, en Open Arms negaron conocer a alguien con ese nombre.

Maas debería realmente renunciar
El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Petr Bystron, quien ya ha presentado cargos penales contra ONG alemanas en el pasado, comenta:

«Ahora lo obvio también está comprobado: las ONG no operan en el rescate en el mar Mediterráneo, pero, de acuerdo con los contrabandistas de Liberia, los migrantes de África a Europa».

Esta evidencia debe tener consecuencias políticas y legales. A nivel político, el apoyo a estas actividades debería finalmente detenerse, continúa. En particular, los líderes de los Verdes y el SPD tendrían que corregir sus declaraciones anteriores sobre el tema, dijo el político. Además, Bystron pide la renuncia del ministro de Relaciones Exteriores, Maas, debido a su apoyo anterior a estas «ONG obviamente criminales».

Legalmente, según Bystron, este descubrimiento debe tener consecuencias. El Schlepperei organizado y comercial fue claramente una violación de la ley de residencia §96 «contrabando de extranjeros».

El hombre AfD continúa: «El 6 de julio de 1818, presenté un total de tres demandas en Alemania contra siete ONG alemanas líderes, que están haciendo un trato con el supuesto» rescate marítimo «. Sin embargo, todos los fiscales relevantes han preferido ignorar este anuncio, que fue firmado conjuntamente por más de 40 miembros del parlamento. La razón adelantada: No hay pruebas suficientes. Gracias a Matteo Salvini, ahora hay más y más evidencia de la actividad criminal de estos activistas alemanes sin fronteras. «Exijo ahora que los fiscales en Berlín, Ratisbona y Dresde finalmente cumplan con su deber», dijo el político.