Política actual — 19 julio, 2019 at 7:48 am

Zuckerberg va a ser acusado de pederastia, según Q, que insiste en que la Gran Conspiración se desmontará a través de la simbología (templo de Epstein)

by

Esta «mezquita» en realidad es un baño turco en Alepo, llamado Yalbugha

Ayer, Q insistió en encontrar el simbolismo de un reloj marcando las 17:49 minutos y remarcó la importancia en toda esta historia, y al publicar un análisis de la puerta y la cúpula del Templo de Jeffrey Epstein en la isla de las Lolitas, comparándola con un baño turco en Aleppo, llamado Yalbugha. La última gran información ofrecida ayer es una imagen del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que se pregunta retóricamente por el porqué de su defensa de la pedofilia. La explicación viene en el enlace a un extenso artículo sobre la red de Jeffrey Epstein de la revista Vanity Fair, en el que Zuckerberg aparece como uno de los que habrían estado en las fiestas del magnate judío: «Va a ser brutal, por la cantidad de nombres implicados». Uno de ellos, al parecer, va a ser Elon Musk.
Al parecer, los círculos de la élite están en pánico, temiendo la publicación de los señalados por las ya 50 chicas que han testificado. Se espera que se publiquen nada menos que 2.000 páginas en los próximos días. El encargado de telecomunicaciones de La Isla de las Lolitas ha dimitido, preocupado por el contenido de las fotografías de desnudos (de niñas) que poblaban la casa de Epstein. Por último, Q ha publicado un enlace a un tuit que explica tres códigos que han aparecido en los últimos meses: «Evergreen», «Renegade» y «Eagle», señalando que «la cosa se va a poner peor [para ellos] en las próximas semanas. Tengo idea de haber visto alguna alusión al Pizzagate, pero ahora mismo no la encuentro.