Política actual — 23 julio, 2019 at 8:16 pm

LOS HELICÓPTEROS MILITARES SOBREVUELAN WASHINGTON DC PORQUE LAS ACUSACIONES CONTRA COMEY, MUELLER Y OBAMA ESTÁN A PUNTO DE PUBLICARSE

by

Los helicópteros que sobrevolaron Washington DC ayer no pretendían detener a los corruptos, según las fuentes rusas y la inteligencia norteamericana que informan a Whatdoesitmean, sino proteger a Trump, en un momento en el que se está asestando un durísimo golpe a los corruptos, comenzando por el ex jefe del FBI y fiscal especial sobre la ya desmontada trama rusa, Robert Mueller.
Según esta página, se ha demostrado que el oligarca ucranio que iba a declarar contra Trump había sido extorsionado por el gabinete Obama mediante pruebas falsas, siendo la mano derecha de Mueller, Andrew Weissman, el hombre que urdió esta conspiración.
La acusación es de tal calado que el ejército norteamericano decidió que su escuadrón de helicópteros Black Hawk traídos desde California sobrevolaran el distrito federal con el fin de desaconsejar a los conspiradores de iniciar cualquier acción contra el presidente.
La web rusa avisa de una nueva andanada de falsedades contra Trump que se publicarán esta semana, precisamente porque las acusaciones contra la mafia sionista del Deep State se van a redoblar.
Se ha recuperado un vídeo del 2016 en el que una periodista de Fox TV reconoce que tuvo una entrevista de tres horas de duración con Julian Asange en la que le contó que una persona del partido demócrata (Seth Rich) le envió los emails secretos de Hillary Clinton. Mueller nunca entrevistó a esta señora.

Otra noticia que ha explotado en estos días es que Obama dio 1 millón de dólares al espía de la CIA Stephan Halper para que espiara a Trump.
Por último, el fiscal especial Horowitz se dispone a publicar informes que incriminan al ex jefe del FBI, Comey, por espiar a Trump, colocando al espía Ferrante en la Casa Blanca y renovando sus credenciales de seguridad una vez que fue sustituido al frente del FBI, de manera que el tal Ferrante continuara siendo su «agente especial».