Política actual — 24 julio, 2019 at 7:55 am

SE ANUNCIA LA PARTICIÓN DE GOOGLE Y FACEBOOK, POR MONOPOLIO; ACCIONES CONTRA ‘TRANSNACIONALES DEL CRIMEN’ Y LA ILEGALIZACIÓN DE LOS ANTIFAS

by

A través de los mensajes de Q, llegamos a una serie de noticias que nos dan idea de los grandes pasos que se están dando para desarticular la mafia que gobierna el mundo.
Por un lado, en este tuit de Trump se comunica que el Departamento de Justicia está ultimando las pruebas para demostrar que Twitter, Google y Facebook están funcionando como monopolios en sus sectores y alterando los principios del juego democráctico, por lo que van a ser fragmentados en breve.
En este otro tuit del senador Cruz se lee que ha escrito al fiscal general y su asistente para comenzar el proceso para ilegalizar al movimiento antifa.
En este de John Solomon (recomendado por Q), se lee que el ex fiscal especial Robert Mueller va a ser procesado por espionaje ilegal y ocultación de pruebas.
Este comunicado de la Casa Blanca anuncia la extensión de la emergencia nacional contra organizaciones criminales transnacionales, lo cual conecta con el asunto de Jeffrey Epstein y las detenciones de mafiosos realizadas por el FBI en Sicilia, que comenta el canal Divulgación Total a partir del minuto 13 en el siguiente vídeo, así como numerosas detenciones en estos días relacionadas con el tráfico sexual de niños. Parece claro que esa orden va encaminada a realizar esas detenciones en países que no necesariamente son Estados Unidos.
[Comento en el siguiente post la última publicación de Q sobre Jeffrey Epstein].