Política actual — 28 julio, 2019 at 7:41 pm

Nuevo intento de asesinato de Trump a cargo de una célula compuesta de Navy Seals traidores/ISIS/carteles de la droga porque los demócratas están K.O. después del fiasco del informe Mueller

by
El presidente re-tuitetó este gráfico: ¿casualidad?

Las informaciones aparecidas en las últimas horas nos permiten comenzar a bosquejar el desarrollo de los acontecimientos en Estados Unidos respecto a la ansiada purga de los satánicos.
Hace unos días, Whatdoesitmean nos explicaba que el reciente apagón en Washington se debió a un intento de asesinato de Trump por parte de unos francotiradores del ISIS, capitaneados por un tal Ruslan Asainov, que fueron entrenados en Siria por una facción traidora de los marines, y llevados a Estados Unidos por los navy seals en una complicada operación en colaboración con los carteles de la droga colombianos y mexicanos. A consecuencia de tamaña traición se ha producido una gran operación de limpieza dentro de este cuerpo del ejército USA y el ejército de tierra (US Army) ha tomado el control de la situación, y todavía más importante, de la seguridad de Trump. El sobrevuelo de helicópteros sobre Washington debió a la protección del presidente y las recientes detenciones de jefes del cartel de Sinaloa forman parte del mismo operativo.
Como he relatado recientemente, Q está incidiendo en la noción jurídica de «traición», que desde el punto de vista militar se castiga con la pena de muerte, y no por casualidad el fiscal general Barr ha ordenado la reinstauración de la pena capital, para las violaciones de las leyes federales.
En una información más reciente de Whatdoesitmean, se aclara que los planes de evacuación del presidente en Washington, y que son el origen de estos apagones creados por pulsos electromagnéticos, se deben al desplome de la falsa trama rusa comandada por Robert Mueller, que ha dejado totalmente clara LA CONSPIRACIÓN DEL PARTIDO DEMÓCRATA PARA DERROCAR AL PRESIDENTE, y que, conscientes de lo que les viene, tratan de seguir agitando el golpe de estado. Nada menos que 130 cargos les esperan a los conspiradores dentro de la secretaría de estado, departamento de justicia, CIA, FBI y militares, entre otros. Es en este contexto en el que Trump ha ordenado la ilegalización de los grupos de extrema izquierda (gobernados por el partido demócrata), conocidos como Antifa.
La nueva «hoja de ruta» que comenta Sorcha Faal (citando a The Washington Examiner) se pospone hasta después del segundo de septiembre (día del trabajo), cuando finalmente se publicará el informe Horowitz que acusará a los traidores. Sin embargo, según la enigmática informadora rusa, las detenciones van a comenzar en la primera quincena del mes de agosto.
Recuerdo que el jefe de los generales del ejército de tierra, quién parece que es Q: General Miley, asumirá la jefatura del estado mayor conjunto (máximo poder militar, después del presidente) el día 1 de octubre, y se viene comentando que será el que comenzará los ansiados juicios.
Atención a este mes de agosto, pero todavía más, septiembre.

«Agosto suele ser un mes muy CALIENTE. La naturaleza es impredecible».

PD: Actualización. Q acaba de publicar un enlace a esta noticia que recoge unas declaraciones de un diputado republicano (que parece que se va a convertir en el nuevo jefe de inteligencia). El tal Ratcliffe afirma que «El fiscal general Barr va a dar justicia a los altos funcionarios de Obama que cometieron delitos». En el cuerpo de la noticia se describen todos los detalles que vengo comentando; la novedad consiste en que es un importante político republicano quien afirma que «se van a dejar de tonterías» y el fiscal general va a actuar contra ellos. Lo que encaja con todo lo expuesto anteriormente. El mensaje en clave que podéis leer a la derecha indica que van a pasar muchas cosas en este mes.