Media, Salud — 1 agosto, 2019 at 11:17 am

Youtuber española Yvette explica el mundo del veganismo ¡DESDE DENTRO!

by

Yvette es una de las nuevas jóvenes youtubers españolas más sobresalientes. Representante de esta generación de «millenials» a los que les ha tocado crecer en el loco mundo de la dictadura de de-generados, en sus vídeos ha dado un repaso muy psicoanalítico del movimiento feminista y los fanáticos en general.
En éste, sin embargo, en un ejercicio de consciencia muy necesario, expone los motivos que le impulsaron a convertirse en vegana, los diferentes procesos por los que pasó y, sobre todo, el mundillo que allí se encontró.
Lo que cuenta es tan interesante que es posible que haga un vídeo analizando lo expuesto, pero os anticipo que, como ya anticipé en mi vídeo sobre el movimiento animalista, estos jóvenes idealistas han sido machacados a base de complejos de culpa sobre la especie humana por la élite gobernante y pretenden elevar su autoestima abrazando una causa «justa» extremista. Las «comeduras de cabeza» de Yvette sobre su nutrición, en base a su conciencia moral, y cómo le llevan a autoenfermarse y a tener que llevar una contabilidad de los tipos de alimentos que come son hasta cómicos, pero hay que notar que una buena parte de la población vive así de preocupada, sin darse cuenta de que el cuerpo es sabio y comer lo que a uno le apetece y sienta bien es el mejor camino para la salud.
En definitiva, muy interesante el vídeo porque ayuda a explicar a una parte de la población.
PD: Lo que cuenta en el minuto 24 cuando volvió a comer carne es muy divertido.
PD: La sesión de preguntas y respuestas también es muy recomendable.