Política actual — 2 agosto, 2019 at 8:23 am

LAS REFORMAS ELECTORALES DE MACRI EN ARGENTINA SON CALCADAS A LAS DE PEDRO SÁNCHEZ: EL FRAUDE ELECTORAL ES UN PROTOCOLO MUNDIAL

by

Excepcional artículo de Sputnik News que aclara, no sólo el fraude electoral que se prepara en Argentina, sino el sucedido en España recientemente. Y lo aclara porque las modificaciones a la Ley Electoral que el presidente Macri ha realizado en los últimos meses son CALCADAS a las efectuadas por su homólogo español Sánchez, y que son la base de la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes.
En este artículo, Claudio Fabián Guevara recuerda que:
-Macri fundamentó estos cambios en la «necesidad de modernizar y agilizar el recuento provisional». ¿Recordáis que el subcomité creado por Sánchez apenas unos días antes del 28-A tenía como fin «asegurar los resultados provisionales»?
-Macri ha suprimido el tradicional envío por telegrama de los resultados de las actas por la transmisión digitalizada de las actas. CALCADITO.
-Macri «ha contratado un ‘software’ extranjero que centraliza la recepción de las actas del escrutinio provisional, y que de acuerdo con la información técnica del propio fabricante, permitiría modificar y manipular la información». EN NUESTRO CASO, INDRA.
-Macri ha realizado modificaciones en el voto por correo de los argentinos residentes en el exterior, militares y policías y ha otorgado derecho de voto a los presos. ¿Alguien se acuerda de que Sánchez dio derecho de voto a las personas con trastornos mentales?
Con todo ello se demuestra que el protocolo para realizar fraude electoral es MUNDIAL, y que está impulsado por los mismos que crearon la democracia, que intentan proteger su sistema, ahora que está cayendo en todo el mundo.
PD: Poneos en contacto con la Plataforma Elecciones Transparentes (info.eleccionestransparentes@gmail.com) para ayudar en cada provincia a fiscalizar el recuento de las actas de las hipóteticas elecciones de noviembre.