Política actual — 8 agosto, 2019 at 2:32 pm

El FEMA realizó un test de intervención de las radios y TVs para emitir un «mensaje de alerta»: se acerca el momento

by

Ahora ya que hasta los medios de comunicación oficiales reconocen lo que venimos diciendo hace seis meses (que Trump va a «poner firmes» a Google, Facebook y Twitter por manipular las elecciones), la web Whatdoesitmean alerta sobre el próximo movimiento del rubio presidente norteamericano: la intervención de las televisiones y radios para un próximo mensaje de alerta. El pasado 5 de agosto el servicio de emergencias (FEMA) publicó que ayer se realizaría este test, y que también fue publicado por Twitter (ver imagen).
Ahora sólo falta saber cuál será el mensaje de alerta que justificará esa intervención puntual, y dos temas tienen todas las «papeletas»: o la purga de los satánicos en la política y la empresa o la intervención de la Reserva Federal.
En las últimas horas ha aparecido este escueto vídeo sobre cómo la Reserva Federal falsifica los «superbilletes» en todo el mundo, y que tendré traducido en las próximas horas, lo que se une a las recientes declaraciones de Trump advirtiendo de que el problema de Estados Unidos es la Reserva Federal.