Política actual — 17 agosto, 2019 at 9:37 am

El FBI habría encontrado restos humanos en los alrededores del templo de Epstein; la policía francesa se une a la investigación, en la caza de Ghislaine Maxwell, que se suma a un club de boyscouts donde se produjeron abusos sexuales

by

La trama de extorsión pederasta del agente de El Mossad Jeffrey Epstein se extiende a Francia, que es la nacionalidad que ostenta su sucesora Ghislaine Maxwell, que es quien tiene la copia de las cintas grabadas. La policía francesa ya ha cursado una orden de detención de esta agente de inteligencia mientras los forenses que han revisado el cadáver coinciden en que fue un asesinato, lo cual es importante a la hora de determinar quién hereda las posesiones del mafioso judío. Una persona, probablemente Maxwell, ha reclamado ser la heredera en las últimas horas.
En las últimas horas, la investigación se ha extendido a un club de boyscouts, que habría surtido de niños a Epstein, así como sus donaciones a universidades, que también se están investigando.
Por otro lado, se confirma que los radares rusos que han mapeado la isla de las lolitas detectaron túneles, pasadizos y tubos por donde se habrian expulsado los huesos de los niños asesinados, y parece que el FBI ha encontrado esos restos. La información de Whatdoesitmean revela que dias antes de que Epstein fuera acusado en 2018 llegó a la isla un camión con cemento, que al parecer habría sellado las estancias donde se produjeron los crimenes rituales.
En las últimas horas han aparecidos más fotografías que hablan de la extraña personalidad de Epstein.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin