España — 21 agosto, 2019 at 7:16 am

Italia bloquea el buque pirata Open Arms y le acusa de violar las leyes de rescate

by

Lo que más temían los arquitectos del Nuevo Orden Mundial está sucediendo; un potente país como Italia, azuzado por un gran líder como Matteo Salvini, primero ha desmontado las mentiras sobre los falsos refugiados, ha filtrado información vital de Frontex (el famoso vídeo en el que se veía como los piratas/ONGs en realidad organizaban el desembarco de los africanos) y por último, ha boicoteado el falso salvamento y ha ordenado la paralización de barco de George Soros, en su conexión catalana, con Oscar Camps, cuya biografía da cuenta de toda la falsedad de este asunto.
A partir de ahora, ya nada será igual, porque a caballo de este asunto, los periódicos y televisiones se han atrevido a contar más cosas, no sólo sobre la inmigración ilegal, sino de su conexión con la delincuencia, con lo que el discurso de la izquierda ha quedado totalmente ilegitimizado. Italia va a ir a elecciones, y España, posiblemente. Leed este hilo de twitter de alguien que conoce bien África y conoceréis cómo nos están mintiendo miserablemente sobre este asunto.
En Alemania, mientras tanto, se habla abiertamente de la alta criminalidad en Barcelona, mientras la alcaldesa podemita Ada Colau está totalmente desaparecida y está haciendo que la frase «disfruta lo votado» se convierta en el meme del momento.